Hola keridos lectores, por fin llego a mi publicación numero 10, ahm, se ke no es nada pero pues cuando sientan será la 100 ¬¬

Bueno continuamos con las noticias y entrevistas a los famosos, asi ke…
Cooooooomeeeeeenzamos!

Una entrevista flash a Bakura!!


Bueno, hoy nos encontramos en los limites de este mundo con el reino de las sombras, y con ni mas ni menos ke el amigo Bakura, tiene puesto su articulo del milenio y una cara de no muy amigable así ke imagino ke es el gemelo malvado.

Kurama: Ke tal Bakura, ahora ke la serie original ha terminado ke has hecho de tu vida?
Bakura: pues me he dedicado a trabajar para youtube n_n leyendo comentarios



Bakura: q no has visto?? el video =0

Kurama: lo siento, no es importante, pero si ganas dinero por ello?
Bakura: si =0 claro, y muchas fans

Kurama: pero si corrían los rumores de ke yugi y vos tenían una relación.
Bakura: no para nada... no se de donde sacaron esa información....

*Armonia se acerca con una foto pero como Bakura no ha tocado la Death Note solo ve como una foto vuela hacia el*

Bakura: Esa foto vuela!

Foto: Vengo a flotar

"aquí con mi amor Bakura haciendo cosas indecentes"

Foto: Weno chao

Kurama: me puedes decir entonces ke es eso?

Bakura: no se donde salió esa pic n_nU
Kurama: como no ¬¬ si Yugi la subió a su facebook
Bakura: jajaja q incorrecto de plano la arreglo con photoshop para arruinar mi reputación D=

Kurama: No porke sabemos por fuentes mui confiables (Joey) de ke yugi termino su relación con Pegasus

Bakura: Pegasus??
Kurama: Ke pase el desgraciado!
Pegasus: jajajaaa como están todos? De los mil ojos hahaha
Kurama: cuéntanos como es ke fue tu relación con Yugi

Pegasus: Pues como habran notado, Yugi es un lindo uke, y pues cuando llego a mi reino lo hice mio

Pegasus: pero recordé ke a kien yo amo es a mi esposa muerta…


Pegasus: Pero Yugi luego estubo con Kaiba

pero antes estubo con Doug
pero antes con Tristan
pero mas antes con Marik
pero sin antes dejar a Mako
pero si antes con Roba
pero antes con Wibol

Bakura: O_o no cuadran por tiempos no se conocian algunos
Kurama: jajaja todo se explica por una simple razón, Yugi es popular con todOs!!

Bakura: talvez...

Kurama: y al parecer todos en yugi son semes, solo Yugi es uke! (y Bakura ke es suke)


Bakura:
jajaja xD eso es cierto jajaja, pero todos somos amigos con derecho.

Kurama: asunto resuelto ^^ todos en yugi son yaoi fans, solo Pegasus ke es Bi y Tea ke es hombre o__o travesti.

Yugi, te hare mio...
Hazme tuyo... Teo...

PD. 3 conves seguidas me dejaron en la kiebra...

Comments (6)

On 9 de noviembre de 2009, 18:34 , Sammy dijo...

Jajaja nunca me esperé eso de Yugi u.u

 
On 9 de noviembre de 2009, 23:06 , Raidon Ronin dijo...

Despues se preguntan porque andan rondando ideas locas XD ajajajajaja

 
On 10 de noviembre de 2009, 21:26 , Locus Amoenus dijo...

Jajajajaja pero Yugi es un amor, recuerdo que estaba enamorada de Bakura cuando estaba pequeña xD y veía esa serie...

Wuaaa extrañaba tus entradas tio kuramin

te amow así mucho mil ♥

 
On 15 de diciembre de 2009, 8:47 , Anónimo dijo...

waaa me encanto ;D todos son semes de yugi >w<

 
On 20 de abril de 2011, 22:32 , laura dijo...

¡KURAMA! ¡Y TU ME ESTABAS REGAÑANDO A MI, TU PRIMA MEHY, DE QUE VEIA YAOI Y MIRA LO QUE COLOCAS EN TU BLOG!

 
On 26 de abril de 2012, 16:38 , Adeline_chan dijo...

¡Estas locaaa! lo que una se viene a encontrar en imagenes...:3 de hecho me gusto la entrada y mas por como Yugi anduvo con todos y asi anda. Mi primera pareja que hice cuando vi la serie fue YamixYugi (era pequeña en ese entonces) y aun sineto ganas de decir "¡besalo!" cada vez que la veo xD Me sali del tema En fin ¡Buen blog!