Holaaaaaa a todos los lectores (o los ke kedan) de este medio abandonado blog. Si si, lo siento, por varias cosas no he podido pasarme a publicar mis tonteras, así como también sufrí de censura y demás cosas, pero bueno eso es otra historia.

Estos días he stado medio ocupado por ciertas cosas pero no por ello he abandonado este noble oficio de acosador de los famosos. Si se han dado cuenta ya luego de las 3 conves seguidas como ke uno tiene ciertas cosas ke contar, pero no se engañen, los personajes ke llegaron solo eran cosplayers, no son los actores a los ke yo persigo así ke por ello no hablare nada de las conve.

Como sea, ahora ke stoi de vacas seguiré publicando tonterías en mi blog por si las kieren leer, sino ni modo xD

Let’s goooo!!!

El regreso de Inuyasha

Hace mas de 500 años ke la serie de la mangaka Rumiko Takahashi sensei kedo al aire, no sabemos mui bien porke, algunos dicen de ke Inuyasha y Naraku tuvieron unas aventura yaoi, otros de ke Miroku secuestro a Sango, otros de ke los padres alegaron por la relación de Sesshoumaru y Lin, pero la cosa es ke si la pausearon, pero no mas, hace poco surgió de las sombras para seguir con la hermosa historia por conseguir muchos fragmentos ke Kagome se encargo de separar en mas de 10,000 fragmentos (en serio fueron tantos?)

Kurama: Inuyasha kun, cuéntanos como es ke resurgió todo eso.

Inuyasha: Pues la verdad es ke ya todo en la época antigua estaba en paz, a Naraku le dio diarrea y por ello renuncio a sus ambiciones, además ke descubrió ke la verdadera perla la tiro una vieja por un barco. Pero todo comenzó hace unos días cuando sentí de nuevo una energía maligna acechando la paz del lugar…

Inuyasha: Ese poder maligno se apodero del alma de Naraku con lo cual lo hizo mas oscuro ke antes y keria apoderarse de todo y dominar el mundo.

Kurama: Wow, con eso volverán a tener mucho éxito como una serie comercial.

Inuyasha: Si, casi no se vendían mis artículos, mi juego de mesa no se vendió:

Inuyasha: Y cada vez los cosplays ya no eran tan elaborados…

Kurama: Por kami, si necesitaban renacer todo eso.

Inuyasha: Exacto, entonces hable con Rumiko sensei la cual accedió a continuar la serie con la condición de ke hubiera mas fansirvice para las chicas, por ello tenemos escenas sexis con Miroku.

Kurama: Fanservie??! OMG, eso subirá el rating hasta las nubes!!

Inuyasha: Exacto, solo mira el afiche de publicidad:

Kurama: Ahhh!!! Ke hago yo allí??!!

-Fin de la Transmisión-

Comments (3)

On 9 de noviembre de 2009, 18:38 , Sammy dijo...

Wow!!! Me encantá el afiche *-*

 
On 30 de marzo de 2011, 10:46 , Anónimo dijo...

JJAJJAJA :d

 
On 18 de junio de 2011, 18:40 , Anónimo dijo...

que mas maligno que barney! kurama sos el mejor! saludos! muy bueno el dialogo!