Bueno, intentando revivir mi blog les traigo nuevas noticias del mundo del espectaculo ya ke hostigar a los famosos tmb es un arte ^^

Cocococococomenzamosss!!

El ladrón de Bragas!

Hace pocos días salía en las noticias de ke había un ladrón de ropa interior de chicas. Ante tal crimen muchos caza recompensas se pusieron en marcha, ya ke las autoridades pusieron una recompensa de 300 millones de berries por la captura del astuto ladrón. Como estaba necesitado de dinero por la falta de paga en el periódico “Daily Prophet” en ke trabajo me llevo a explotar mis dotes de investigador y de paso hacer un reportaje de los hechos acontecidos como buen paparazzi ke soi.

Decidí empezar mi buskeda el lunes pasado en alguno los lugares afectados por este ladrón, es así como llegue a casa de Rei Ayanami.

*Toc toc*

Rei: … si?

Kurama: Se dice kien… como sea, hola! Soi Kurama, un paparazzi caza recompensas ke

Rei: Si, antes ke tu vino Spike, al parecer todos andan detrás de ese ladrón… lo odio… se robo mis bragas ke me regalo Gendo Ikari o////o

Kurama: ah… si, bueno, me dejarías ver la escena del crimen?

Rei: claro, pasa.

Llegamos a su sombrío patio, en el cual aun se ven los lazos de donde colgaba su ropa, pero en el suelo hay una marca de ke alguien murió.

Kurama: o__o kien murió??

Rei: El viejo, te contare, cuando me despertó un ruido a eso de las 3 am, vi por la ventana y vi ke faltaban mis bragas del tendedero entonces salí ke había pasado, y justo vi una sombra entonces asumí ke era el ladrón y sake la lanza de longinius y se la lancé, luego llego la policía y descubrieron ke el no tenia ninguna braga así ke aun no se ke hacia en mi patio… pero pobre, murió.

Kurama: Así ke lo mataste… y no te dijeron nada?

Rei: no… además ke Nerv manda en la policía.

Es así como me dirigí a la morgue para ver el cadáver del viejo y ver si descubría algo.

Kurama: si, fue travezado por la lanza de longinius, pero porke se encontraba en ese lugar si el no era el ladron?

Viejo: pero es ke voh estas loco vitte

Kurama: Ahhhhhhh!!!!! Es un zombie!!!

Viejo: Es ke tengo chaleco antibalas.

Kurama: ah con razón, oye, ke hacías en casa de Rei en la noche?

Viejo: Es ke soy virgen vitte. Y otro viejo se estaba robando la ropa interior.

Kurama: Como era?

Viejo: Era así como flaco vitte, así como con un gorro azul vitte.

Kurama: Solo se me ocurre alguien así… don Ramón…

Así ke viaje a las lejanas montañas de china, en las cuales entrena el humano mas poderoso del mundo, Ten Chin Han, ke junto a Chaos son los únicos ke saben la ubicación de la aldea oculta del chavo.

Kurama: Hola Ten kun! Oye, disculpa ke como moleste, no sabes donde keda la aldea oculta del chavo?

Ten: Jujuju hola… kurama. Pues te diré, la aldea oculta del chavo es difícil de encontrar. Tienes ke pasar un infernal entrenamiento para ser digno de conocerlo.

Luego de una semana de entrenamiento, logre llegar a tener el nivel para conocer la ubicación de la aldea oculta del chavo, no les puedo decir donde keda porke no tienen el nivel.

Ten: Y para ke kieres llegar a esa brutal aldea?

Kurama: Porke allí se oculta el poderoso don Ramón, el cual busco por una gran recompensa.

Ten: Si, el acaba de dar un comunicado donde dice ke llevara a clavo su plan para así destruir el mundo.

Cuando llegue los jóvenes genin entrenaban como de costumbre.

Entonces vi una sombra en la cual se escondia don Ramon, al verme sintió mi poder espiritual el cual había crecido gracias al entrenamiento de mi sensei Ten, así ke escapó y lo perdí de vista; como no conocía el lugar les pregunte a los genin ke entrenaban.

Kurama: Hola chico, sabes donde esta don Ramon?

Chavo: Hola! Cuando crezca kiero ser el líder de esta aldea! Y seré respetado por todos y me comprare muchas tortas de jamón.

Kurama: eto… claro, chao.

Así seguí caminando y encontré a un chico como ke popular y le pregunte.

Kurama: Oye, sabes donde esta don Ramón?

Quico: Si… pero no me importa… solo quiero matar a mi hermano mayor…

Fue cuando salió don Ramón de entre las sombras.

Don Ramón: Es ke me estas buscando?

Kurama: Tú lo dijiste, prepárate para la batalla.

Me lance al aire y don Ramón utilizo la técnica de clones de sombra.

Con mi látigo de rosas destruí la mayoría, pero en ese justo momento apareció su archirrival, el profesor Jirafales, el cual lo reto por su honor.

Y luego se hizo una gran batalla en la aldea, todos contra todos, fue una brutal batalla.

Hasta ke llego Darth Vader a la aldea en su moto como de costumbre, y solo con algo en mente, derrotar a don Ramon para kedarse con la Bruja del 71.

Don Ramon acepto el reto y libero sus poderes Jedi.

Fue asi como don Ramon venció a Darth Vader, se volvió el líder de la aldea y se casó con la bruja del 71.

Fue la época de oro de la aldea del chavo y todos vivieron felices por siempre, creo.

Armonia: Oye, y no se supone ke todo era por el ladron de bragas?

Kurama: ah? Cierto! Uhmmm… ya se, fue Happosai, mira una foto de archivo:

Asunto resuelto y así termina otra noticia ^^

PD. Si es actor de anime sin empleo en Fairy Tail contratan ^^




Comments (3)

On 17 de noviembre de 2009, 21:16 , Metal_kitten! dijo...

hahahaha!! ke divertida la historia! viejo cochino! hahaha ya tenías ratOnes de no publicar ninwuna entrada ps! hahaha está super cool! haha

 
On 18 de noviembre de 2009, 18:03 , Anónimo dijo...

Lol jaja no sabia d esto xD q tont xb y buenism xD .. kykio.. o.o!

 
On 18 de junio de 2011, 19:04 , Anónimo dijo...

La aldea del chavo!!! sos un geneo!!! kurama el mejor,no me canso de decirlo! no dejes esto esta muy bueno! este es mi favorito!!!