¡Hola a todos! jojojo mi nombre humano es Suichi Minamino y trabajo como paparazzi para diferentes medios, jeje aunque ya lo sabían ^^

Shinigami: ¿Y yo que? sin mi no podrías hacer nada…

Kurama: Jajaja si si, pues el es mi súper compañero de trabajo, Armonia Justin Beyondormason, es quien me dio mi Death Note, aunque nunca se los había presentado, el me ha ayudado mucho en los reportajes que han leído anteriormente, pero nos estamos saliendo de la presentación jajaja, espero disfruten y así poner mas noticias de la farándula otaku.

Coooooooooooomienzo!



Pikachu en bancarrota


Eso no me lo trago dirán muchos pokefanáticos, pero es la cruda verdad… Ya luego de que en la serie nuestro querido Pikachu fuera remplazado por Jack Sparrow (si, leen bien, ahora el Pokemon principal de Ash Ketchup es Jack Sparrow y quien no lo sabía es porque no va al día), ha caído en la miseria ya que no en cualquier lado contratan a una eléctrica rata amarilla, ha intentado en cafés cosplay, como sirviente perfecto e incluso de buscador de objetos perdidos, pero nada. Así que quien quiera visitarlo ahora pide limosnas en un callejón que asaltan en Harajuku. Pero ahora con lo difícil que es la vida del espectáculo no sólo Pikachu anda medio mal, la otra vez que fui a comprarle un pastel de chocolate a mi buen amigo Hiei por su cumple (mala onda los que no se acordaron…), me encontré con el mismísimo lord Sith, el gran señor del lado oscuro, Darth Vader pidiendo coperacha para un traguito, ¿como es esto posible? cuando un actor pasa de su tiempo y cae en los vicios es normal…



Sakura Haruno anda por los mismos pasos.


Ya con eso me despido por ahora, ¿Qué? es muy poco, no es mi culpa. Espero les haya gustado y pronto verán (si Kamisama lo quiere) noticias mas completas, porque el espectáculo nunca duerme.

PD. Segunda temporada de Index, ¡sin Index! jajajaja.


Comments (2)

On 21 de abril de 2011, 20:13 , laura dijo...

Oye Kurama-sempai ¿como se te ocurren cosas tan graciosa?

 
On 18 de junio de 2011, 17:52 , Anónimo dijo...

kurama shuichi sos lo mas!!!!!!!!!!!!!!!