Jop, muchas gracias a HikaruSDH por premiar mi blog informativo del mundo del anime *.*
( http://senderodeviento.blogspot.com/ )



Las reglas son:
- Exhibir la imagen del sello.
- Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
- Elegir 10 personas para pasárselo.
- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros blog y avisarles.

Y pues muchas gracias again Hikaru san; aca os dejo los blogs que premio:

1. Sendero de Viento
2. Scream the Life
3. Amar es un Arte
4. Vive y deja vivir
5. All Hail Clamp Fansub
6. Las cosas que me gustan *-*
7. Figure Maniac
8. Conociendo a Dave
9. Marina Landia
10. Acordes Anime

Y pues son los blog que visito o que mis amigos administran, y asi creo que conocemos mas blogs n__n

Comments (2)

On 2 de abril de 2009, 16:21 , Mikuri dijo...

gracias por premiar mi blog! me alegro de k te guste ^^

 
On 2 de abril de 2009, 17:01 , Loky dijo...

Bueno bueno gracias por premiar mi humilde espacio asi que yo cumplo con las reglas me haces el honor de pasar por no 1 si no 2 premios que te otorgo un abrazo y cuidate mucho

http://arte-poesia-en-movimiento.blogspot.com/2009/04/premios-que-me-dieron-y-dare.html