Hola queridos lectores! por si me extrañaban aca les traigo otra edicion de las noticias de primera mano de Otaku Paparazzi!!!

Conociendo a Haruhi

Bueno, esta es mas una historia que me ha pasado que una noticias, como saben el ser un paparazzi es algo muy emocionante y te puede llevar a muchas aventuras...
Cooomienzooooo!!!

Kurama: Para Otaku paparazzi! arriesgo nuevamente mi vida para traerles algo de informacion, hoy me encuentro en el paparazzi movil para entrevistar a Suzumiya Haruhi y asi complacer a muchos fans de ella, hemos quedado en juntarnos a eso de las 6:00 pm en York Shin City; pero ya son las 6:17 pm y aun no hemos llegado... muchas gracias chofer!

Chofer: Kurama! es tu culpa! todo por querer cubrir tambien la noticia de Spiderman contra los ligosos cuando veniamos para aca!
Kurama: La profesion de un Paparazzi no es nada facil princesa Leia (si, mi chofer es la princesa Leia, luego de que termino la primera trilogia de Star Wars hace trabajos de este tipo).

Leia: ò__ó -acelera por el enojo pero pronto nos damos cuenta que nos sigue la policia-.
Maldicion! viste! y hoy no traigo mi licencia!

Toc toc -el policia que viste un atuendo demasiado oscuro toca la ventena y le pide a mi chofer que baje-

Leia: Padre! te digo que es un error! no hui por eso! por favor nooo!!

-Como oigo que la cosa se pone extraña por los gritos de Leia me asomo a la ventana y veo:
Kurama: Señores oficiales! por favor! ella solo merece una pequeña multa!

Oficial: huuuu... no la arrestamos por el exceso de velocidad niño, es que ella es la princesa Leia y huyó de actuar en los videojuegos de George Lucas y siempre tubimos que usar dobles...

Kurama: Pero si eres Darth Vader! y los clones! que hacen por aca?!

Darth Vader: huuuu... solo vivir de unas cuantas peliculas es imposible chico, ahora somos policias de transito, aunque ahora llevare a mi hija ante la justicias de George.

Kurama: pero necesito llegar a una importantisima cita con Haruhi!

Clon 1: Haruhi?!! yo soy fan de ella!!

Darth Vader: Callate iluso! Kurama, lo siento pero tu chofer viene con nosotros.

Kurama: Que me lleven 2 de tus clones, onegaiii... Y_Y
y...y...y... te regalo este nuevo traje!!!

Darth Vader: ahhhh!!! es precioso! esta bien! clon 1! clon 2! acompañen a Kurama para su importante cita!

Clon 1, Clon 2: yuhuuu!!!

-Y asi Leia acompañó a su padre a cumplir los peores castigos mientras yo me fui acompañado de dos clones a York Shin City-

Kurama: Chicos! esta es la entrada al centro de subastas donde quedamos encontrarnos!

Clon 2: Vamos contigo Kurama!

-Y los 3 corren por la calle para llegar a tiempo (son las 6:37 pm)-

Clon 1: Kuramaaaaa.... tengo que ir al baño Y_Y

Kurama: .... bueno, yo tambien debo ir n__nU
-Asi que tome mi camara a ver que captaba en los baños, pero no fue mayor cosa...-

-6:52 pm-
Kurama: chicooos!!! corran! ya casi llegamos!!!

-Y llegamos al lugar acordado... y nos encontramos por fin con Haruhi o,o...-

Haruhi: Hola chicos!

Clon 1 y Clon 2: o,o

Kurama: o,o

Haruhi: hace como una hora que los esperaba n.n
Vayamos a mi casa a charlar! hace tiempo que no les regalo tiempo a mis fans
Clon 1 y Clon 2: ....
Haruhi: Que? tengo piscina!

Clon 1 y Clon 2: Yuhu!!
Las fotos en casa de Haruhi:
Los clones disfrutando de la pscina:
Haruhi bien relax:
Un muerto que vimos en el camino:
Los clones resultaron ser Elvis Presley y Jack Sparrow:
Y asi todo acabo bien, bueno la entrevista ya no me cabe aqui, algun dia se las relatare porque se que hay algunos que se mueren por concer mas a Haruhi, hasta una proxima se despide Kurama!

PD. Postead por el foro xD

Comments (3)

On 24 de abril de 2009, 9:11 , Raidon Ronin dijo...

hooo que chafa historia a medias. Siempre supe Sparrow tenia la mente en las galaxias.... etto... Comentario de Fan.... Aun que la foto es de un Crossplay, cabe decir, que haruhi, si la haces esperar tanto, no te hubiera recibido tan getil XD te hubiera obligado a que la invitaras a comer por castigo mientras te azota XD

 
On 29 de abril de 2009, 22:22 , Azile ♥ dijo...

Tío Kuramaaaaa!!!

Me encanto!!! me partio de risa xD!!!

Jajajaja las guerras de las galaxias!

Me gusta mucho como escribes, me has hecho que pase un rato muy agradable!!

te quiero muchisisimo

en espera del siguiente!

 
On 20 de abril de 2011, 21:53 , laura dijo...

jajajajajaja :D si tubiera que elegir un favorito de lo que has escrito, este seria.